'Fiel compañero', perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser arrestado

Un perrito acompañó a su dueño a la cárcel tras ser acusado de agredir a dos personas; a pesar de las circunstancias, el lomito no se separó de él

Sin duda los  perritos son esos seres dispuestos a estar con sus dueños pase lo que pase, son miles los ejemplos de  fieles peluditos que incluso dan la vida por los que más aman sin esperar nada a cambio, como la historia que traemos hoy.

Fiel compañero, perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser arrestado
  • La imagen que se ha hecho viral ocurrió en la  ciudad de Tapachula, Chiapas en donde, de acuerdo con medios locales  un hombre fue detenido el martes 1 de noviembre por las autoridades luego de agredir a dos personas que se encontraban cargando gas en una estación de servicio.

En su testimonio

Las víctimas aseguraron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que  fue trasladado al Ministerio Público acompañado de su perrito.

Y es que este hombre, a pesar de haber cometido una falta,  en ningún momento se olvidó de su peludito, por lo que pidió no ser separado de la mascota.

Fue entonces que los oficiales optaron por subir a ambos a la patrulla y fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal, por faltas administrativas y los que resulten.

  • Cientos de internautas se conmovieron de la historia de este par y mostraron su admiración por la fidelidad del perrito quien a pesar de las circunstancias no se separó de su humano.

"Chiquito bello... Su carita de tristeza intuye que su amito está en problemas", "El hombre tiene problemas con el alcohol por lo que leí, pero es evidente que aun así ama a su mascotita", "Dicen que quien es bueno con los animales no puede ser mala persona, y viceversa, ojalá pronto se esclarezca todo", fueron algunos de los comentarios.



También podría interesarte
Fiel compañero, perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser arrestado

López Obrador habla con presidente de Chile, Gabriel Boric; confirma visita a México

Fiel compañero, perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser arrestado

Defensa de Murillo Karam pedirá prisión domiciliaria; "ha sido internado 6 veces"

Fiel compañero, perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser arrestado

Exhiben a papá que no paga la pensión de sus hijos, pero sí tiene para irse al Gran Premio de México



Loading...