Pide AMLO investigar informe sobre NAIM

El Presidente dijo que se trata de una “actitud politiquera” de la ASF

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una carta a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, para que se realice una investigación sobre el informe “tendencioso y falso” que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregó sobre el costo de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Pide AMLO investigar informe sobre NAIM

“Creo que se trata de una actitud politiquera de que buscaron dañarnos para complacer a nuestros opositores. Entonces no vamos a dejar pasar este asunto, porque está de por medio la dignidad y voy a enviar una carta a la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, para que se inicie una investigación de todo esto de manera respetuosa”, anunció.

Te puede interesar: Se preparan para sequía muy fuerte; prevén condiciones similares a 2019

Recordó que este documento es enviado a la Cámara baja debido a que la ASF depende directamente de ésta, y descartó acudir a la Fiscalía General de la República a presentar una denuncia. López Obrador señaló algunos de los errores que cometió el organismo en su informe, entre los que destacó los montos de inversión para el NAIM y la base en Santa Lucía. 



También podría interesarte
Pide AMLO investigar informe sobre NAIM

INM entrega tarjeta de Residente Permanente a joven sin patria nacido en la guerrilla colombiana

Pide AMLO investigar informe sobre NAIM

Se esperan lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz

Pide AMLO investigar informe sobre NAIM

¡Amorcito corazón! Ebrard celebra 11 años de matrimonio con Rosalinda



Loading...