Familiares de ratero piden sacrificar a Pitbull que lo atacó

Exigieron que se "sacrificara al perro por ser un peligro para la profesión que ejerce su familiar"

Un p itbull casi le arranca el brazo a un sujeto, fue la versión inicial del pasado viernes. Conforme pasaron las horas, ese mismo día se supo que fue identificado como  José "N" intentó robar en un domicilio, pero no contó con que había un perro resguardando el domicilio. 

Familiares de ratero piden sacrificar a Pitbull que lo atacó

En la misma publicación se indica que al lugar también llegaron las autoridades, que durante las primeras indagatorias, se les acercaron familiares del infractor, quienes exigieron que se "sacrificara al perro por ser un peligro para la profesión que ejerce su familiar".

Ante esto, los dueños del Pitbull lo ingresaron a su domicilio y se mantiene bajo su resguardo ante el temor de que los familiares del ladrón quieran envenenarlo o matarlo.

LOS HECHOS

"Max", la mascota del hogar, al ver al desconocido atacó y casi le arranca el brazo; luego, los gritos del ratero alertaron a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de servicios de emergencias, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital con el brazo lesionado.

  • El malandro ingresó a un domicilio ubicado en el ejido Copoya, en  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde fue atacado por el Pitbull.
  • Los gritos del ladrón alertaron a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos.

Ahora asociaciones animalistas se han unido para alzar la voz y evitar que el perrito sea sacrificado.

Respecto al caso, la organización "Defensoría Animal MOC" dio a conocer a través de sus redes sociales que se entrevistó con los familiares del pitbull, quienes señalaron que reciben amenazas de la familia del sujeto.

"[...] Que si no llegan al lugar donde les indican para que firmen o lleguen a un acuerdo les va a ir mal y que se van a ir a derechos humanos, no olvidemos que los ofendidos en este caso son los dueños o habitantes de la propiedad", señala la denuncia pública.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo


También podría interesarte
Familiares de ratero piden sacrificar a Pitbull que lo atacó

Grupos civiles armados chocan con el Ejército Mexicano en Chiapas

Familiares de ratero piden sacrificar a Pitbull que lo atacó

Sedena intercepta avión con 340 kilos de cocaína en Chiapas

Familiares de ratero piden sacrificar a Pitbull que lo atacó

Probable desarrollo ciclónico en el pronóstico de 48 horas



Loading...