Preparan marchas este 14 de febrero por el feminicidio de Ingrid Escamilla
El primer punto de encuentro será en el Palacio Nacional a las 6 AM
El viernes 14 de febrero varios grupos de feministas se manifestarán en todo el país en protesta por el feminicidio de Ingrid Escamilla la cual fue víctima de feminicidio por su pareja el domingo 9 de Febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
El siguiente punto será en la Antimonumenta frente al Hemiciclo a Juárez en la Aladmeda, a las 11:00 AM.
Noticia Relacionada
Otros contingentes están convocando a una marcha que saldrá del Metro La Raza hasta la alcaldía Gustavo A. Madero, esta manifestación saldrá a las 16:40, según el evento publicado en Facebook.
Se espera haya protestas en Puebla, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas y Coahuila.
También podría interesarte
Inicia Segob y SFP coordinación interinstitucional para fortalecer política de transparencia
Más del 65 por ciento de las personas sin derechohabiencia acuden al sector privado
Se pronostican lluvias torrenciales, vientos intensos y oleaje elevado por el huracán Orlene
Loading...