Avistamientos de OVNIS en Puebla

Avistamientos en las inmediaciones del volcán Popocatépetl

Avistamientos de OVNIS en Puebla

Cada vez son más frecuentes los videos que circulan en redes sociales donde dan cuenta de la presencia de aparentes Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en distintos puntos del país. 

En Puebla, las imágenes más comentadas tienen que ver con avistamientos en las inmediaciones del volcán Popocatépetl, donde los usuarios han dicho no sólo ver un objeto, sino más de dos.

Algunos cinco avistamientos más impresionantes de estos objetos en Puebla

8 de enero de 2023

Noticia Relacionada

Ese día la usuaria @karlah_garcia compartió en twitter una foto del volcán Popocatépetl. La imagen es impresionante porque ese día el cielo estaba despejado, el volcán emitió una fumarola y en el fondo apareció lo que podría ser un OVNI que está a punto de entrar al cráter. 

Noticia Relacionada

La internauta escribió: “la foto de hoy #Popocatepetl, la luna y un posible OVNI”. La imagen se tomó a las 7:52 de la mañana, desde Metepec, Atlixco.

29 de marzo de 2023

El pasado 19 de marzo, las cámaras de video que se encargan de monitorear el volcán Popocatépetl captaron el momento en que el coloso emitía una fumarola de vapor y gases. 

En el video se aprecia que a las 20:01 horas, en el lado superior derecho de la toma, un objeto extraño se dirige al cráter del coloso, aun cuando Don Goyo presentaba constante actividad. 

Pero no solo eso, pues al mismo momento en el que el objeto se acercó al coloso, de ese mismo punto se alejó un segundo OVNI, como si saliera de la misma base a la que llegó el primero.

30 de septiembre de 2022

A las 05:55 horas del 30 de septiembre de 2022, en el video titulado “¿OVNI? luz gigante aparece durante explosión del volcán Popocatépetl” se muestra que las cámaras de Webcams de México captaron la aparición de una luz gigante poco después de que el coloso tuvo una explosión. 

Se logra apreciar la caída de un OVNI al Popo a las 5:55 de la mañana y cuatro minutos después, a las 5:59 horas, se observó cómo el mismo objeto regresa al cielo.

31 de enero de 2021

Francisco Goji subió a las redes el avistamiento de estos extraños objetos desde el Volcán Popocatépetl, a las 19:24 horas del primer mes del 2021. 

  • “Hemos visto ovnis, meteoros, satélites, aviones y rods”, escribió en un mensaje en el que precisa que él junto con su hermano se dedican a observar, desde noviembre de 2020, todo lo que graban las cámaras que monitorean al coloso.

25 de diciembre de 202

Los cazadores de OVNIS, quienes se dedican a observar al cielo para grabar el momento en el que un objeto volador pueda aparecer, compartieron un clip de lo que se supone fue un extraño objeto al sur de la ciudad de Puebla

El usuario Francisco Jesús Viveros aseguró que pudo grabarlo en la tarde- noche, pero como lo hizo con la cámara de su equipo celular no tiene mucha definición, aunque sí se alcanza a mirar un objeto suspendido que se desplaza en varias direcciones. 




También podría interesarte
Avistamientos de OVNIS en Puebla

Delfina Gómez tomó posesión como gobernadora del Edomex

Avistamientos de OVNIS en Puebla

‘Nerilicón’ caricaturista mexicano fallece

Avistamientos de OVNIS en Puebla

Recomendaciones del IMSS en estas fiestas patrias


Loading...