MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



10/02/202010:16 a.m.Autor: Diana Frías Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Presenta la SENER avances de la refinería de Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó en un video los avances de la refinería de Dos Bocas, Paraíso, hasta el viernes 31 de enero de 2020

Durante la Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó el video de los avances de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

En el video, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, explica el progreso de la última semana en la construcción a su cargo, hasta el día viernes 7 de febrero de 2020.

"Estamos ya en el acabado final de la plataforma, tanto de vialidades como donde serán las plantas" dice Nahle García.

En el reporte, se mostró que ya hay 9.7 millones de m3 en terracería, es decir, que el avance de acondicionamiento va en un 75%.

Continúan las actividades de construcción de cimentaciones profundas y el armado de acero de refuerzo para pilas de cimentación.

En el video, se muestra el arribo de equipos de cimentación para cimentaciones profundas en la Planta de Coquización Retardada y Planta Combinada.

También continúan las actividades de compactación dinámica y de movimiento de tierra y urbanización para la construcción de la zona de almacenamiento en tanques y esferas.

Además, se presentaron los planos de la Planta Catalítica (FCC).


Loading...