Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

Trabajadores del gobierno encontraron su cuerpo y requirieron los servicios de emergencia

Armando Rodríguez Domínguez, quien se desempeñaba como presidente municipal de San José de Gracia, en el estado de Aguascalientes, fue encontrado sin vida en el cabildo del edificio de la presidencia municipal.

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

Lamentablemente el personal llegó solo para confirmar que el político de 52 años, quien obtuvo el puesto por segunda vez, ya no presentaba signos vitales, y de manera inmediata se reportó su muerte.

imagen-cuerpo

El último evento público en el que se le pudo ver con vida fue en el séptimo aniversario del nombramiento de San José de Gracia como Pueblo Mágico en el que dio un efusivo discurso que fue aplaudido por la gente, además de convivir con la ciudadanía y hasta partir el pastel.

A través de las redes sociales de otras presidencias municipales, publicaron esquelas lamentando la muerte del político. Tal es el caso de Pabellón de Arteaga, quienes enviaron sus condolencias a familiares y amigos. Se sumó también el diputado local Adán Valdivia.

  • "Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero presidente municipal, Armando Rodríguez Domínguez, servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia. DEP", escribió en sus redes sociales el presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia.

Quién era Armando Rodríguez

Armando Rodríguez era un político oriundo de San José de Gracia, en Aguascalientes, quien formó parte del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, con quienes llegó a la presidencia municipal en el año 2008 y hasta 2010.

  • Su esposa, Cristina López García llegó a ocupar el mimo puesto del año 2018 a 2020 y finalmente fue sustituida tras las elecciones por su esposo, de nueva cuenta, pero esta vez como integrante del partido local Fuerza por México, mismo que perdió su registro días antes de que tomara protesta.


También podría interesarte
Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

Lluvias torrenciales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

Diputadas del PRI presentarán denuncia penal ante la FGR por el desperdicio de vacunas contra Covid

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

CNDH dirige recomendación a hospital por muerte de alumna de medicina



Loading...