Presunto feminicida de bebé es vinculado a proceso

El hombre que sustrajo, agredió sexualmente y mató a una niña de un año en la ciudad de Cancún, fue vinculado a proceso por un juez, por su probable responsabilidad en el delito

El hombre que sustrajo, agredió sexualmente y mató a una niña de un año en la ciudad de Cancún, fue vinculado a proceso por un juez, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

Presunto feminicida de bebé es vinculado a proceso

La institución informó que fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, lograron acreditar las acusaciones en contra de Luis “P”, contenidas en la carpeta administrativa 198/2020, por hechos y actos en agravio de la pequeña.

Los datos de prueba recabados y las indagatorias emprendidas por policías de investigación, permitieron a los fiscales acreditar la probable participación del imputado, acusado de sustraer a la menor, cuando ella se encontraba fuera de su casa, además de haberla agredido sexualmente y asesinado, dejando su cuerpo en un lote baldío de la supermanzana 10, entre la selva.

La investigación inició desde el pasado 24 de marzo, con motivo del reporte de no localización de la menor de edad, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Luis, dedicado al oficio de albañilería, fue capturado el 27 de este mismo mes y luego de diversas entrevistas y evidencias, entre ellas las imágenes de una cámara de video y trabajos de inteligencia, se logró establecer su probable responsabilidad en el feminicidio.

T puede interesar: Una bebé de un año fue secuestrada, abusada y asesinada en Cancún



También podría interesarte
Presunto feminicida de bebé es vinculado a proceso

“Jugaba a los novios”: Vinculan a proceso a profesor por abuso contra su alumna en Coahuila

Presunto feminicida de bebé es vinculado a proceso

Raquel Buenrostro asume cargo como titular de la Secretaría de Economía

Presunto feminicida de bebé es vinculado a proceso

¿Triunfará el amor? Callejón del Beso, en Guanajuato, podría ser expropiado



Loading...