MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



22/05/202008:04 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Presunto pederasta será liberado tras ser acusado de abusar de su hijastra de 8 años

Usuarios en redes sociales surgieron a la Fiscalía de Puebla a tomar cartas en el asunto y revisar la carpeta de denuncia para imputar los cargos de abuso al agresor

La tarde de este viernes el hashtag #ElVioladorEresTú volvió a ser tendencia en México, luego de que la a organización civil Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social (Cafis) alertara de la posible liberación de un hombre que presuntamente abusó de su hijastra de 8 años, en la Colonia Playa del Sur (en Puebla).

De acuerdo con la información, la familia de la menor presentó una correspondiente denuncia el pasado 18 de mayo, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación CDI 505/2020/UDS.

Sin embargo, José Antonio C.L., a quien se le señala como responsable de la agresión a la pequeña, fue detenido por la policía por el delito de desorden público,  por lo que sería liberado este viernes.

Ante esto, usuarios en redes sociales surgieron a la Fiscalía de Puebla a tomar cartas en el asunto y revisar la carpeta de denuncia para imputar los cargos de abuso al agresor.

La familia dijo temer por la vida de la madre de la menor agredida, y sus otros dos hijos (también menores de edad), por lo que también han insistido ante la fiscalía revisar la denuncia para imputa los cargos al agresor.

Te puede interesar: Incrementan las cifras de COVID-19 en México


Loading...