Quirino: "Todos queremos que a México le vaya bien"

López Obrador llamó a la unidad para impulsar el desarrollo que el país necesita y que la sociedad demanda

Ciudad de México.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel participó hoy en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores ( CONAGO) con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en cuyo marco calificó este encuentro de productivo con un diálogo abierto porque “todos queremos que le vaya bien a México”.

Quirino: Todos queremos que a México le vaya bien

Para que alcance más para la inversión, lo que queremos es que funcionen mejor las cosas. Lo que queremos es que el país siga avanzando, creciendo y mejorando, cada quien tenemos que hacer lo que nos corresponde para lograr eso.

imagen-cuerpo

Durante este primer encuentro con los gobernadores del país, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la unidad para impulsar el desarrollo que el país necesita y que la sociedad demanda.

En ese sentido, Quirino Ordaz indicó que la aspiración es que haya atención, agilidad, mejoría en los servicios y sobre todo funcionalidad.

Insistió en que será bienvenido todo lo que ayude a facilitar las gestiones, a que se opere de manera más rápida, a que bajen los recursos más efectivos a los estados y se aterrice en inversiones, en obras, en buenos servicios.

imagen-cuerpo

Incluso, destacó que su administración implementa un proceso de disciplina, de austeridad, de racionalidad y precisamente para que te alcance más para la inversión y el gasto social.

Además, destacó que buscarán gestionar recursos ante los titulares de las diferentes instancias de la Federación, con el propósito ineludible de fortalecer la inversión y el desarrollo, a través de obras, proyectos y acciones estratégicas que vengan a mejorar la calidad de vida de las familias sinaloenses.




También podría interesarte
Quirino: Todos queremos que a México le vaya bien

Más del 65 por ciento de las personas sin derechohabiencia acuden al sector privado

Quirino: Todos queremos que a México le vaya bien

Se pronostican lluvias torrenciales, vientos intensos y oleaje elevado por el huracán Orlene

Quirino: Todos queremos que a México le vaya bien

Inician investigación sobre represión y desapariciones por violencia política del pasado



Loading...