Detectan llamadas de Rautel 'N' hacia Morelos antes de abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda

Presuntos responsables del feminicidio son Rautel ’N’ y su pareja Vanessa ’N’, quienes ya se encuentran detenidos

Detectan llamadas de Rautel N hacia Morelos antes de abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda

Tras el hallazgo del cuerpo de Ariadna Fernanda el pasado 31 de octubre en un paraje de la autopista La Pera-Cuautla, Morelos, uno de los detenidos es Rautel ’N’.

Luego de investigaciones de las autoridades de la CDMX se determinó que la joven de 27 años murió por un  trauma múltiple y no por ‘una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración’, como señaló la Fiscalía de Morelos.

  • Los presuntos responsables del feminicidio son  Rautel ’N’ y su pareja  Vanessa ’N’, quienes ya se encuentran detenidos.

Incluso, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, con permiso de la Fiscalía capitalina, presentó un video de  cámaras de seguridad del edificio donde fue vista con vida por última vez Ariadna.

Noticia Relacionada

En él se observa cuando un hombre con las mismas características de Rautel ’N’ carga a una mujer inconsciente y la sube a una camioneta en el estacionamiento.

Noticia Relacionada

Ahora, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez,  Rautel compró teléfonos y chips antes de huir de la ciudad. Dicho equipo fue encontrado en uno de los tres domicilios cateados por la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

SE ENTREGÓ VOLUNTARIAMENTE

Rautel ’N’  se entregó la mañana de ayer a las autoridades de Nuevo León y aseguró que es inocente y no mató a la joven.

Por si fuera poco, las investigaciones  detectaron llamadas de Rautel hacia Morelos antes de que Ariadna fuera abandonada.

Autoridades de la Ciudad de México descubrieron que habló con personas del estado. Sospechan que  estaba acordando dónde tirarla para que lo apoyaran en la investigación.

  • Investigan a funcionario de Morelos por complicidad

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum  acusó a la Fiscalía de Morelos de encubrir el feminicidio de Ariadna por supuestos vínculos de Rautel ’N’.

Tras ello, se inició una  carpeta de investigación contra funcionarios de la dependencia.

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ha iniciado una carpeta de investigación de oficio por los posibles delitos en los que incurrieron funcionarios de la Fiscalía General de Morelos, en el caso de Ariadna Fernanda López Díaz, hallada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán”, informó la dependencia en un comunicado.



También podría interesarte
Detectan llamadas de Rautel N hacia Morelos antes de abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda

Veracruz y Morelos presentaron los precios más bajos de la canasta básica

Detectan llamadas de Rautel N hacia Morelos antes de abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda

Cortadores y empacadores de aguacate no cuentan con seguridad social: STPS

Detectan llamadas de Rautel N hacia Morelos antes de abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda

Video: Emma Coronel reaparece en bar de California acompañada de varias personas la noche de ayer


Loading...