Reabren salas de cine

Dentro de las acciones que deberán llevar a cabo, se encuentran la modificación de los sistemas de aire acondicionado,para ofrecer aire lavado, desinfección de asientos y alfombras

Los representantes de la empresa presentaron a la dirección de Regulación Sanitaria un amplio plan de trabajo y modificación de sus instalaciones para cumplir con los requerimientos de la autoridad.

Reabren salas de cine

Noticia Relacionada

"A partir de mañana todas las salas de Cinépolis Aguascalientes reabren confirmaron empleados de dicha empresa. Quienes aseguraron que estarán llevando a cabo todas las medias de prevención."

“El protocolo que ellos nos presentaron es mucho muy completo y protege de manera integral a los usuarios, a los trabajadores, tomaron unas medidas muy serias en cuanto a los alimentos. En ese sentido y de acuerdo a los lineamientos establecidos por la misma empresa, comienzan a trabajar este viernes en Aguascalientes, como ya lo han hecho en otros estados y ciudades”, explicó.

Ante cualquier incumplimiento en los protocolos establecidos en el papel, advierte, se procederá a su clausura inmediata, así como las medidas y sanciones que sean necesarias.

Dentro de las acciones que deberán llevar a cabo, se encuentran la modificación de los sistemas de aire acondicionado, para ofrecer aire lavado, desinfección de asientos y alfombras después de cada función, así como modificación del área de alimentos, para garantizar la sanidad de los mismos.

También se retiraron varias filas de asientos, de tal forma que los usuarios de las salas cinematográficas puedan permanecer separados al menos 1.5 metros, como lo recomiendan los estándares internacionales.

La autorización fue otorgada para una sola cadena, que opera cuatro complejos cinematográficos en la capital del estado.



También podría interesarte
Reabren salas de cine

Migrantes judíos se amotinan en centro para la familia en Chiapas

Reabren salas de cine

De madrugada, desechan diputados Aborto legal en Durango

Reabren salas de cine

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa



Loading...