Reactivan turismo en Yucatán

El turismo cultural en Yucatán reiniciará actividades a partir del lunes 14 de septiembre con la reapertura gradual y ordenada de algunas zonas arqueológicas

A través de un comunicado, el INAH subrayó que la reactivación del turismo cultural en Yucatán se realizará siguiendo estrictas medidas de higiene emitidas por la Secretaría de Salud se buscará garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.

Reactivan turismo en Yucatán

De esta forma, las siete zonas arqueológicas abrirán de lunes a domingo, de 8:00 a 17:00 horas. El último acceso a estos sitios será a las 16:00 horas.

En tanto, se prevé que para el 17 de septiembre comience la apertura del Museo Palacio Cantón y el día 22 las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Dzibilchaltún, detalló el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Noticia Relacionada

Solo se permitirá la entrada de grupos con un máximo de 10 personas, incluidos los grupos guiados por operadores de servicios turísticos.

Para ingresar a las zonas arqueológicas y museos, el público deberá portar cubrebocas desde su arribo, se deberá mantener, en todo momento, una sana distancia, además que se dispondrá de alcohol en gel y desinfectante.

Te puede interesar: Increible, ningún estado se encuentra en semáforo de color rojo



También podría interesarte
Reactivan turismo en Yucatán

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Reactivan turismo en Yucatán

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Reactivan turismo en Yucatán

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...