Recauda Teletón 374 mdp, supera meta

Se recibieron donaciones de 7 millones de pesos más del monto establecido, que era de 367 millones 190 mil 205 pesos.

Luego de una maratónica jornada de 17 horas para la colecta anual del Teletón, en busca de apoyo para los centros de rehabilitación infantil, se superó la meta con $374,250,509 pesos.

Recauda Teletón 374 mdp, supera meta

“Gracias, son extraordinarios seres humanos, son extraordinarios en todas las facetas de su vida, gracias a todos los niños de este país que nos inspiran, iluminan y llenan, pero sobre todo gracias a ti que eres donador, gracias a ti que desde cualquier lugar de este país te pusiste de píe una vez más”, expresó Landeros tras el anuncio de la cifra oficial.

El presidente de Teletón agregó: “Lo que más nos gusta en este país es ser solidarios y apoyar, gracias México, te dimos entre todos, una gran noticia para cerrar el año, llenamos este país de amor, éxito y un trabajo en equipo, bendito Dios, bendito México, benditos compañeros y bendito país, benditos niños que a ellos nos debemos”.

La cifra reportada en señal abierta fue de 374 millones 250 mil 509 pesos, y minutos después, en la página de transparencia del Teletón, a dicha cantidad de dinero le fueron agregados 250 mil pesos, lo cual generó que se percibieran 7 millones de pesos más del monto establecido; 367 millones 190 mil 205 pesos.

 



También podría interesarte
Recauda Teletón 374 mdp, supera meta

Detectan paquetes de aparente hoja y harina de coca en Quintana Roo

Recauda Teletón 374 mdp, supera meta

Se forma la tormenta tropical Orlene en costas de Colima y Jalisco

Recauda Teletón 374 mdp, supera meta

Caso de Debanhi Escobar ya está manos de la FGR: SSPC



Loading...