Regidor cobra 22 mil mensual ¡SIN TRABAJAR!

Lleva cobrando casi 800 mil pesos sin trabajar

Reforma, Chiapas.- Funcionario municipal lleva cobrando casi 800 mil pesos sin trabajar en el Ayuntamiento de Reforma, y ahora se registró como candidato a presidente municipal sin renunciar al cargo.

Regidor cobra 22 mil mensual ¡SIN TRABAJAR!

Trabajo que nunca desempeño porque dos meses de ese año 2016 su ambición le gano y como no pudo obtener dinero fácil de las arcas del ayuntamiento de Reforma peleo con el edil Herminio Valdez y se fue a su rancho a cuidar su ganado, sin renunciar a su salario de regidor.            

Sasso Sánchez según revelaron sus compañeros regidores desde ese 1ro de octubre del 2016 hasta este mes de febrero de 2018 puntualmente cobra sus 22 mil pesos además de los 44 mil de aguinaldo cada fin de año.

Ese dinero público que hasta la fecha-según revelo en una ocasión el líder de la colonia pacto obrero José Trinidad Zapata-de puro salario hasta este mes de febrero de 2018 a generado más de 638 mil pesos más los 88 mil de aguinaldo de fin de año, que en total es la cantidad de 726 mil pesos, cifra similar que han cobrado también los regidores Ana Rosa Cornelio Valier e Isaías López Ramírez.

Dinero público que entre los tres funcionarios suman; Dos millones 178 mil pesos cobrados sin hacer absolutamente nada por el municipio, y menos trabajar en sus respectivas comisiones asignadas dado que andan en plena campaña política.     

Al respecto los dirigentes de los partidos PRD, Félix León Martínez, y de Movimiento Ciudadano Lucio Abreu piden renuncie al cargo y gaste su propio dinero y no recursos públicos en su incipiente campaña política para que este parejo el suelo con los demás aspirantes de los demás partidos.

Misma petición realizo el medico Rigoberto Caltenco precandidato a la alcaldía de Reforma bajo los colores del PRD. 

Por su parte Víctor Sasso, primer regidor del partido verde y ahora inscrito ya en el PRI como candidato a presidente dice que tiene hasta marzo para renunciar al cargo, pero de los 726 mil pesos que se ha embolsado sin hacer su trabajo no ha dicho si los devolverá a las arcas municipales.             

                                        






También podría interesarte
Regidor cobra 22 mil mensual ¡SIN TRABAJAR!

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Regidor cobra 22 mil mensual ¡SIN TRABAJAR!

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

Regidor cobra 22 mil mensual ¡SIN TRABAJAR!

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...