Registran noche violenta en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Durante este viernes presuntos delincuentes del crimen organizado protagonizaron enfrentamientos y narcobloqueos

Una noche violenta se registró este viernes 15 de noviembre en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas donde presuntos delincuentes del crimen organizado protagonizaron enfrentamientos y narcobloqueos en sus calles principales y  en las cuales quemaron tráileres y vehículos particulares.

Registran noche violenta en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Al momento las autoridades han registrado el deceso de un presunto pistolero y seis puntos de la ciudad  que  delincuentes cerraron las calles y quemaron los vehículos.

En el cruce de Simón Bolívar y Yucatán, conocido como “puente negro”, un tráiler fue atravesado y  quemado. Lo mismo sucedió en el cruce de Cesar López De Lara y 15 de Septiembre.

También se reportaron detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo.

Grupo Coordinación por La Paz de Tamaulipas dijo que las balaceras fueron enfrentamientos que civiles armados sostuvieron con militares.

Aseguraron que las diversas corporaciones se dieron a la tarea de eliminar los bloqueos.

Con este hecho sería el segundo día consecutivo de violencia pues el jueves por la mañana se registraron una serie de emboscadas contra personal de la SEDENA y en los cuales murió un militar, tres más salieron heridos y seis presuntos sicarios fueron abatidos.

Mediante videos que subieron a las redes se pudo observar cómo la gente buscaba refugio al escuchar el ruido de las ametralladoras.

Nuevo Laredo ha vivido una escalada de violencia después de que los gobiernos de los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León  formaron un cerco de protección en contra del crimen organizado que afecta la zona noroeste del país.



También podría interesarte
Registran noche violenta en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Yucateco decora la tumba de su abuelita y el resultado enternece a todos

Registran noche violenta en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Estudiante lleva máquina de escribir a la clase; así reaccionaron sus compañeros

Registran noche violenta en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Tenemos ruta clara: cero corrupción y cero impunidad: Rosa Icela Rodríguez



Loading...