Religiosos arremeten contra Drag Queen en Sonora

Le exigían que respetara la iglesia "porque no estaba bien"

Religiosos arremeten contra Drag Queen en Sonora

Una joven drag que rezaba el Santo Rosario y se tomaba fotografías afuera de la iglesia de Guadalupe en Cajeme, fue enfrentada por varias religiosas.

De acuerdo a un video publicado en redes sociales, los hechos sucedieron al exterior de la iglesia de Guadalupe, en Cajeme.

En el clip que se viralizó en redes sociales se aprecia el momento en que una mujer de la tercera edad observa al joven de la comunidad LGBTI portando un vestido color blanco tomándose algunas fotografías frente a la iglesia, situación que le molestó.

Posteriormente, la adulta mayor se acerca al drag y le exige que respete las instalaciones "porque no está bien lo que hace", ya que es un recinto sagrado.

Noticia Relacionada

Las mujeres de edad avanzada exigían a la persona de la comunidad LGBTI respeto a la iglesia y sus creencias religiosas.

Noticia Relacionada

  • En tanto, la drag se defendía y alegaba que se encontraba en la banqueta, por lo que es un lugar público y nadie puede prohibirle estar en ese sitio y que no estaba cometiendo ningún acto ilegal.
"Me voy a bajar a la calle, pero en la calle no me puede decir nada", expresó el drag.

DISCRIMINACIÓN

Un hombre también se unió a los reclamos asegurando que no promueven "este tipo de cosas, de ideas", por lo que le pidió que se alejara de la iglesia.

El video se hizo viral en redes sociales; algunos usuarios comentaron que se trata de un acto de discriminación, mientras que otros opinaron que se trata de una falta de respeto al templo a la religión católica y a los creyentes.

"Así como piden respeto creo que también deben respetar a los demás y creencias de las personas. Además son generaciones diferentes", "Que se quite porque estorba, la señora de la vela perpetua", "Muy bien hecho hay que defender la fe de uno y más con esa gente que dicen velar por la 'tolerancia y el respeto' pero solo cuando es para ellos porque ellos no la aplican con los demás", "La gente puede meterse lo que quiera por dónde pueda... Pero el respeto a los demás no se puede transgredir!!!", "La ignorancia en toda su extensión que México tenemos y este señor no sabe distinguir de una cosa con otra hay que respetar", opinaron en varias publicaciones.
 



También podría interesarte
Religiosos arremeten contra Drag Queen en Sonora

Religiosos arremeten contra Drag Queen en Sonora

Religiosos arremeten contra Drag Queen en Sonora

Frente Núm. 16 ocasionará lluvias torrenciales en Veracruz, Chiapas, Tabasco y otros estados

Religiosos arremeten contra Drag Queen en Sonora

Vuelven las corridas de toros a la Plaza México en la CDMX


Loading...