Reportan primeros daños en Oaxaca tras sismo

Deja sismo leves daños materiales

 Un sismo de 7.2 grados en escala Richter con epicentro al sur de Pinotepa volvió acausar pánico en la población y dejó leves daños según reportes extraoficiales.

Reportan primeros daños en Oaxaca tras sismo

En algunos establecimientos en la colonia reforma, reportan desprendimiento del techo, mientras que en el centro histórico a la capital, los trabajadores de algunos establecimientos temen ingresar nuevamente.

En la central de abastos, los comerciantes se mantuvieron en sus puestos ante la falta de salidas de emergencia y para evitar dejar solos sus negocios, permanecieron atónitos.

De acuerdo a cuerpos de auxilio de la región de la costa varias bardas se derrumbaron y cuarteaduras en inmuebles de la zona centro de Pinotepa Nacional.

No obstante, la Coordinación de Protección Civil mantiene el monitoreo de daños en esa región zona del epicentro.

Mientras que en la Capital del estado se reportan caídas de plafones en algunos negocios sin haber causado lesiones a los clientes.

El Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa dio por concluida una gira que realizaba por Tuxtepec para trasladarse a la capital del estado e instalar el Consejo Estatal de Protección Civil.

La dependencia que encabeza Heliodoro Díaz Escárraga todavía no reportaba daños graves o la pérdida de vidas en el estado.




También podría interesarte
Reportan primeros daños en Oaxaca tras sismo

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Reportan primeros daños en Oaxaca tras sismo

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”

Reportan primeros daños en Oaxaca tras sismo

CDMX sólo pagó 2.5 mdp por concierto de Grupo Firme; 'ya supérenlo', dice Sheinbaum



Loading...