MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



20/09/201708:19 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde Fuente: Agencias
Rescatistas cantan 'Cielito Lindo' espontáneamente mientras buscan supervivientes

El cantó fue entonado por un grupo de mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.

En la madrugada de este miércoles, un  grupo de rescatistas entonó la canción popular ‘ Cielito Lindo,’ esto durante las labores de rescate de personas que se encuentran entre los escombros debido al sismo que sacudió a la  Ciudad de México.

En un video que circula en las redes sociales se muestra el espíritu musical de los  mexicanos frente a la adversidad, sin importar los edificios dañados y que están a punto de  colapsar en la capital.

En Twitter, la usuaria @mayra_Lo compartió el video en el cual se escucha el canto de un grupo de personas arriba de un camión y también entonado por los que caminaban.

Al finalizar la canción popular alguien gritó un "¡Viva México!", el cual fue recibido con aplausos por parte de los presentes.

México registró un sismo de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter, tuvo su epicentro entre Morelos y Puebla, sintiéndose fuertemente en la capital mexicana.

Al momento se ha dado a conocer que van un total de 217 personas fallecidas, según información proporcionada por Protección Civil. 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO