Rescinden contratos de la prima de AMLO

FELIPAA la compañía de Felipa Obrador le habría tocado unos 77 millones de pesos

Como resultado de la revisión de su relación comercial con las empresas citadas, Petróleos Mexicanos les notificó el viernes 11 de diciembre la rescisión de los contratos #648819810, #648220804, #648220805 y #648220806, con efectos a partir de ese mismo día.

Rescinden contratos de la prima de AMLO

Derivado de ello, ha sido relevado de su encargo el gerente de contrataciones de la Coordinación de Abastecimiento para Pemex Exploración y Producción, Alejandro Flores Torres. Para determinar su grado de omisión, se encuentran en proceso de investigación laboral los servidores públicos Claudia Angélica Velarde Torres y José de Jesús Corrales Arroniz, quienes participaron representando a las áreas Jurídica y Técnica respectivamente.

Es de destacar que conforme a la suma de las partidas asignadas, de un importe total presupuestado que hubiera sido de 312 millones de pesos para los cuatro contratos rescindidos, a Litoral Laboratorios Industriales le habría correspondido un monto máximo de 77 millones 700 mil pesos.

Además se informó que, ha sido ubicado un quinto contrato con la refinería Francisco I. Madero, para la adquisición de catalizador y un agregado denominado alúmina inerte, usado en sus procesos industriales. Dicho contrato, identificado con el registro #36537, fue suscrito el 4 de septiembre del año 2020 y concluyó el pasado 3 de diciembre. Su monto fue por 4 millones 653 mil 944 pesos.

Noticia Relacionada



También podría interesarte
Rescinden contratos de la prima de AMLO

Alumno de sexto grado de primaria, amenaza con llevar arma de fuego a escuela

Rescinden contratos de la prima de AMLO

“Te voy a necesitar”: Lilly Téllez respondió al “destape” de Chumel Torres

Rescinden contratos de la prima de AMLO

Salud recomienda seguir usando cubrebocas en escuelas, transporte público y hospitales



Loading...