Revelan infidelidades de Peña Nieto a "La Gaviota"

Una fuente muy conocedora del tema reveló que el ojo alegre de Peña Nieto engañó más de una ocasión a Angélica Rivera

El matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estaba lleno de infidelidades; mismas que la actriz conocía desde un principio, pero prefirió callar para defenderlo.

Revelan infidelidades de Peña Nieto a La Gaviota

El romance que aparentemente comenzó en 2010, solo duró 9 años, ¿qué coincidencia, no? Pues el sexenio del ex presidente de México comenzó el 1 de diciembre del 2012 y concluyó hasta 30 de noviembre del 2018.

Se dice que para poder ganarse un lugar en una muy buena posición es necesario que cumplan con ciertos requisitos, mismos que se basan prácticamente en una buena esposa, familia íntegra, trabajos, proyectos a futuro, entre otras cosas; por lo que EPN logró cumplir con todo; sin embargo gran parte de ello fue montado como un escenario para poder ganar la presidencia de México convirtiéndose en un hombre digno e intachable.

Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini, dicen que necesitó una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para fuera la imagen del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien 'ojo alegre' el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México”.

Aunque él aseguró haberse enamorado perdidamente de la Gaviota, muchas situaciones lo contradicen; especialmente el periodista que seguía la vida de la pareja muy de cerca. Casualmente cuando acabó su sexenio también concluyó con el matrimonio que tenía, mismo que parecía un simple contrato, ya que se dijo que le fue infiel, lo que no era por primera vez.

Por el contrario, ella siempre estuvo a su lado como la primera dama, madre y esposa al mismo tiempo, se olvidó de su carrera artística por dedicarle tiempo a su familia y en todo lugar puso a EPN muy por delante, lo defendió y se hizo responsable de situaciones que no le correspondían; aunque él no las tomara en cuenta.

“La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba”, afirmó el periodista.

"Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto nomás lo que es para que sea una bonita imagen en su sexenio", aseguró.



También podría interesarte
Revelan infidelidades de Peña Nieto a La Gaviota

INE debe determinar si Layda Sansores calumnió a 'Alito' en 'Martes del Jaguar': TEPJF

Revelan infidelidades de Peña Nieto a La Gaviota

DEA investiga 35 casos de fentanilo vinculados con cárteles mexicanos

Revelan infidelidades de Peña Nieto a La Gaviota

Anuncian aumento de 15% para pensión de adultos mayores en 2023, ¿Cuánto se incrementaría?



Loading...