MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



10/02/201911:08 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Sale a la luz el oscuro secreto de Peña Nieto y Angélica Rivera

En público se dejaban ver de forma muy unida, pero fuera de cámaras llevaban una vida un tanto separada

En el sexenio pasado, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera mostraban en público una relación de pareja, pero fuera de cámaras llevaban una vida un tanto separada.

El entonces presidente pasaba casi todos sus fines de semana en su casa en el Club de Golf de Ixtapan de la Sal y en seis años a la Primera Dama solo se le vio ahí a principios de 2013. La mayoría de veces, el mexiquense viajaba con su hijo Alejandro o con amigos.

En Navidad o Año Nuevo, Peña Nieto cumplía con el protocolo familiar en Acapulco, en la casa de descanso para el presidente en turno, propiedad de la Marina, pero al siguiente día partía solo a las playas de Punta Mita o Tamarindos, donde permanecía el resto del tiempo de asueto.

Lo mismo sucedía en periodos de Semana Santa y verano, cuando Peña Nieto siempre viajaba solo o con sus hijos.

Así sucedió en agosto de 2018, cuando Peña Nieto viajó a Punta Mita con sus hijas Nicole y Paulina, mientras que Angélica Rivera lo hizo con  las suyas a Europa.

¿De mago a lobezno? Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine

La Primera Dama, conocida como La Gaviota por su papel en una telenovela, protagonizó en esa ocasión un escándalo porque sus escoltas impidieron a un reportero tomarle fotografías cuando comía con sus hijas en París, Francia; a uno de esos guardaespaldas, Carlos Jiménez, la Cancillería lo nombró hace unos días agregado militar en Egipto.


Antes de que asumiera la presidencia, el mexiquense se dejaba ver con toda su familia en las playas de Nayarit, que son las que más le gustan.

En el día del cumpleaños de ella o de sus hijos, siempre publicaba fotografías donde aparecían juntos; la mayoría era tomada en Los Pinos.

En cinco años, siempre publicó en sus redes sociales imágenes de los dos en su aniversario, pero en 2018 ya no lo hizo.

"Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos siete años. Te amo, amor", escribió el mexiquense el 27 de noviembre de 2017.

Miembros del Estado Mayor Presidencial que trabajaron al interior de Los Pinos aseguran que la pareja vivía en residencias separadas, ella en la Casa Miguel Alemán y él en la Cabaña Uno, según publicó Agencia Reforma este domingo.



Loading...