Se burló del vestido de Beatriz Müller y le sacan sus 'trapitos'

Toda la polémica dio inicio el día miércoles cuando el chef Daniel Ovadia Chertorivsky compartió un meme que comparaba, con un flan, el vestido que usó la escritora Beatriz

Toda la polémica dio inicio el día miércoles cuando el chef Daniel Ovadia Chertorivsky compartió un meme que comparaba, con un flan, el vestido que usó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, al encabezar la ceremonia del Grito de Independencia junto con su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se burló del vestido de Beatriz Müller y le sacan sus trapitos

Lo que al chef pareció como gracioso, para muchos internautas y seguidores de la esposa del presidente de la república no lo fue y esto ocasionó indignación de muchos usuarios de redes sociales que los consideraron una ataque, hacia la también historiadora, por lo que el chef se ganó calificativos como machista o misógino

Cabe mencionar que la señora Beatriz Gutiérrez como toda una dama dió respuesta de la siguiente manera: “Sí tenemos, y es un orgullo para mí acompañarle en esta trascendental tarea. Sea feliz y deje que los demás también lo sean. ¡Viva México!”.

Los fieles seguidores de la Historiadora indagaron lo suficiente como para descubrir sobre el autor de tan misoginos comentarios y lo que descubrieron es de sorprenderse, dicho sea de paso, el chef es primo del exsecretario de Salud (2011-2012) y exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (2012-2017), Salomón Chertorivski Woldenberg.

Por lo que hicieron público que chef Daniel Ovadia fue beneficiado con un crédito del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). La prueba está en que aparece en el listado de centros particulares de investigación de dicha dependencia, con el nombre “Grupo Daniel Ovadia S.C.” y en la clase de actividad lo justifican con “Otros servicios profesionales, científicos y técnicos”.

A lo que los internautas cuestionan al centro, ya que Daniel es chef y no un investigador científico, por lo que no se encuentra una lógica en qué supuesto proyecto de investigación su grupo pueda llevar a cabo que tenga realmente algo que ver con los objetivos del Conacyt.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Comando irrumpe en velorio y ejecuta a cinco en Celaya



También podría interesarte
Se burló del vestido de Beatriz Müller y le sacan sus trapitos

OPS recomienda a México mantener el uso de cubrebocas en espacios cerrados

Se burló del vestido de Beatriz Müller y le sacan sus trapitos

Secretario de Gobernación dialoga con diputadas y diputados sobre reforma constitucional en materia de seguridad

Se burló del vestido de Beatriz Müller y le sacan sus trapitos

Entre ramas y piedras hallan cuerpo de mujer en arroyo de Acapulco



Loading...