"Se eliminará la pensión para expresidentes": reitera AMLO

Sin embargo, agradeció las palabras de felicitación de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador reiteró que se eliminarán las pensiones para los expresidentes, como lo prometió durante su campaña rumbo a la Presidencia.

Se eliminará la pensión para expresidentes: reitera AMLO

Cuestionado por los medios sobre las recientes declaraciones de Vicente Fox, López Obrador respondió que agradecía las palabras no sólo de él, sino las de los exmandatarios, quienes por diversos medios han expresado sus felicitaciones.

"Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo reconciliación y unidad nacional. Le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al expresidente Calderón a Carlos Salinas de Gortari a los que nos han tratado de manera respetuosa", sostuvo.  

En ese momento, se le cuestionó sobre su promesa de campaña de suspender las pensiones a los expresidentes, a lo que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” respondió: "Eso ya se acordó: No va a haber pensiones para los expresidentes.

No obstante, les agradeció sus palabras. “Una cosa no quita la otra", acotó.




También podría interesarte
Se eliminará la pensión para expresidentes: reitera AMLO

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país

Se eliminará la pensión para expresidentes: reitera AMLO

En Chiapas más de 30 alumnos resultaron intoxicados

Se eliminará la pensión para expresidentes: reitera AMLO

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz



Loading...