MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



23/06/202009:50 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se han otorgado 591 mil 745 créditos a la palabra

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín informó que, hasta el momento, se han dispersado recursos de 591 mil 745 créditos a la palabra a través del Censo del Bienestar

Este martes la Secretaría de Economía en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social dan a conocer los avances en cuanto al otorgamiento de Créditos a la Palabra.

Los créditos solidarios y los del Censo del Bienestar forman parte de las medidas de apoyo puestas en marcha por el Gobierno Federal por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Se espera que la cifra de apoyos en este tipo de créditos sea de un millón, cada uno por un monto de 25 mil pesos y pagaderos a tres años con un interés. En este esquema se incluirán apoyos a trabajadoras del hogar y trabajadores independientes.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín informó que, hasta el momento, se han dispersado recursos de 591 mil 745 créditos a la palabra a través del Censo del Bienestar.

Uno de los programas que se incluyen en el Plan de Desarrollo Territorial son los créditos de vivienda. Este programa otorga recursos adicionales para proyectos de infraestructura urbana y espacio público.

Te puede interesar: Tras cuatro ataques cibernéticos desactivan página de Conapred


Loading...