NOTICIAS
MÉXICO
Se muda a su camioneta para evitar contagiar a su familia
Una enfermera de Tijuana labora en el área de medicina interna del Hospital General y decidió hacer un acto heroico, pues decidió adaptar su camioneta para poder dormir ahí y evitar contagiar a su familia de coronavirus.
“Mi trabajo es como el de todo el personal, darle calidad, darle atención, el mejor servicio a todos los pacientes en general, se puede pensar que el problema no es en serio o no es real, pero ya que estas ahí y miras que la gente se está enfermando, no te gustaría que algún familia, una persona que tu amas esté ahí”, dijo la enfermera Silvia Rosas Saucedo.
Para evitar riesgos, habilitaron una camioneta que estaciona en el Hospital General de Tijuana para pasar las noches entre semana y en el nosocomio le dan permiso de asearse.
“Preparamos pues lo que iban a ser mis uniformes, mis zapatos, cobijas, todo lo que yo pueda ocupar, quitamos un asiento a la camioneta, la adaptamos y pues le pusimos un colchón y ya yo les dije que vamos a tomar medidas extremas”.
Cabe recalcar que el personal de salud es el más expuesto a enfermarse, tras convivir y tratar a los infectados por varias horas, diariamente.
DEJA UN COMENTARIO