Se robó a bebé en Hospital General, autoridades la buscan

Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses, quien fue llevada por una mujer de complexión delgada y 1.60 metros de estatura, esto en la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones para localizar a Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses de edad, que fue sustraída por una mujer de entre 25 y 30 años, en las inmediaciones del Hospital General de México ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se robó a bebé en Hospital General, autoridades la buscan

Además, se han recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes verifican la información.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que la bebé Nancy es entregada, por su primo, a una mujer al interior de las instalaciones del Metro Hospital General.

En las imágenes se observa al adolescente que entrega a la pequeña, quien viste de color naranja, en manos de una mujer con el pelo teñido.

Después de que el adolescente entrega a la menor, él se va del lugar, porque aparentemente lleva a su hermana al baño.

Segundos después la presunta secuestradora constata que el adolescente no está a la vista y sube las escaleras para escapar con la bebé.

La procuraduría capitalina elaboró el retrato hablado de la presunta responsable, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años.

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Para cualquier información, la PGJ capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5200 9000 y 01800 745 2369.

El diario Milenio difundió el video del momento en que es llevada por la mujer: 




También podría interesarte
Se robó a bebé en Hospital General, autoridades la buscan

Juez suspende vinculación a proceso contra Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Se robó a bebé en Hospital General, autoridades la buscan

Mhoni Vidente predice que pronto habrá otro temblor en CDMX

Se robó a bebé en Hospital General, autoridades la buscan

Pemex aclara la inexistencia en el trafico de Influencias de sus contratos



Loading...