MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



23/09/202002:00 p.m.Autor: Redacción
Si eres estudiante podrías ganar 20 mil pesos en concurso de Banxico

Podrán participar estudiantes de preparatoria o nivel bachillerato

El Banco de México invitó a los estudiantes de preparatoria o nivel bachillerato a participar en el Premio Contacto Banxico 2020. 

Con motivo del 95 aniversario de la fundación del Banco de México, realizará un concurso en donde las personas interesadas podrán ganar hasta 20 mil pesos en premios.

Se espera que los participantes desarrollen un video o un trabajo que identifique cómo todo lo que hace el Banco de México tiene que ver con el dinero en todas las etapas de su vida.

Este concurso anual se creó con el fin de desarrollar trabajos o videos sobre temas económicos y financieros propuestos en cada edición, además promover la educación financiera entre los jóvenes.

Podrán participar las personas inscritas en nivel bachillerato o equivalente al nivel medio superior, en instituciones educativas públicas o privadas con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios en la República Mexicana.

Te puede interesar: Jóvenes en riesgo por retos virales

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deberán inscribirse de forma individual en el sistema de captura en la página www.banxico.org.mx/contactobanxico.

No hay límite en la cantidad de personas estudiantes que se pueden inscribir por escuela.

 

De acuerdo con el Banco de México, los interesados en participar en el Premio tienen hasta las 14:00 horas del próximo 14 de octubre de 2020.

Banxico informó que el mejor trabajo recibirá un premio de 20 mil pesos, el mejor video de igual forma 20 mil pesos, mientras que quienes tengan mención honorífica serán acreedores de un premio de 10 mil pesos.






Loading...