"Si hay rebrotes, de nuevo a casa": AMLO

Reafirmó que es necesario retomar las actividadades pero cuidándonos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es necesario retomar las actividades productivas, ya que no solo se mejorará la economía nacional, sino la popular, sin embargo, en caso de rebrotes se deberán aplicar de nuevo medidas de confinamiento y sana distancia, pero sin imposiciones.

Si hay rebrotes, de nuevo a casa: AMLO

Explicó que desde el principio “hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente, sin necesidad de toques de queda de prohibiciones, la gente ha actuado de manera muy responsable”.

Te puede interesar: Revela AMLO que ya hay comprador para el Avión Presidencial

Noticia Relacionada

“Si se da un rebrote sería informar a la gente, hay que de nuevo quedarnos en casa, al confinamiento y salvar vidas, que es lo más importante".

“Pero si con cuidado vamos regresando a la normalidad va a ser algo importante para todo porque se mejora la economía, no solo la nacional, la familiar, la popular; aquí hay enfoques distintos, nosotros como servidores públicos tenemos asegurados nuestro sueldos, cobramos cada 15 días, cada mes, pero hay muchos mexicanos que se buscan la vida día con día”.

Afirmó que es necesario iniciar de manera gradual la normalización de las actividades.

“Tenemos que ir hacia la nueva normalidad, porque esto lo necesita, la economía nacional, el bienestar del pueblo. Necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales, económicas, culturales, con cuidado”, dijo.



También podría interesarte
Si hay rebrotes, de nuevo a casa: AMLO

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros

Si hay rebrotes, de nuevo a casa: AMLO

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Si hay rebrotes, de nuevo a casa: AMLO

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”



Loading...