¡Sin importar la pandemia! Saquean Jardín de Niños

En ese sentido, la directora del plantel, Luna Con, expuso a través de su cuenta de facebook

En ese sentido, la directora del plantel, Luna Con, expuso a través de su cuenta de facebook lo siguiente:

¡Sin importar la pandemia! Saquean Jardín de Niños

"Que triste es llegar al jardín de niños, Elda Fernández Andueza y descubrir que todo está destruido, cortado, doblado, puertas y protectores forzados, sabemos que la necesidad es mucha, pero si tienen manos para tomar lo que no es suyo, entonces tienen mano para ponerse a trabajar, no es justo dejar a 250 alumnos sin nada".

"Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de la suya y entraron a nuestra escuela, rompiendo y dañando la infraestructura de todos los salones, llevándose lámparas, material, muebles y hasta los materiales de papelería como hojas blancas, pegamentos, pintura, etc..".

"Al no encontrar cosas de gran valor rompieron locker metálicos, hasta el grado de encontrar en los patio y cerca de las bardas sillas y libreros ya listos para ser llevados apenas la noche caiga...'.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: México suma 1 millón 015 mil 071 casos confirmados de Covid-19

"Cuando van a entender que las escuelas no son lugares donde se regalan las cosas, mucho menos son cajeros automáticos, ni bancos...no tenemos más que material de papelería, didáctico, unos cuantos muebles para los niños, cuentos y una que otra hojita blanca a medio usar, que fueron comprados con el esfuerzo de los padres de familia".

imagen-cuerpo

"Solo nos resta reparar los daños y esos si cuestan más que de lo que se imaginan...como le diré al niño siéntate en el piso por que ya no contamos con sillas...los libro estarán en un rincón por que el mueble se lo llevaron...tendremos que soportar el calor por que los ventiladores volaron...y la cablería fue robada...de que manera les hacemos entender que todo lo de la escuela es para brindar un buen servicio educativo a los niños de Escárcega".



También podría interesarte
¡Sin importar la pandemia! Saquean Jardín de Niños

INE debe determinar si Layda Sansores calumnió a 'Alito' en 'Martes del Jaguar': TEPJF

¡Sin importar la pandemia! Saquean Jardín de Niños

DEA investiga 35 casos de fentanilo vinculados con cárteles mexicanos

¡Sin importar la pandemia! Saquean Jardín de Niños

Anuncian aumento de 15% para pensión de adultos mayores en 2023, ¿Cuánto se incrementaría?



Loading...