Sismo de 5.3 grados sacude a Guerrero

Un sismo de magnitud de 5.3 con epicentro en Guerrero sacudió la madrugada del viernes la capital del país.

Un sismo de 5.3 grados sobre la escala de Richter sacudió la zona sur y centro del país durante las primeras horas de este viernes. De acuerdo con los reportes oficiales, el fenómeno se registró en las costas de Guerrero, aunque fue perceptible en diferentes puntos de la Ciudad de México y otros estados como Puebla

Sismo de 5.3 grados sacude a Guerrero

El  Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que se alcanzó a sentir en la capital del país, sin embargo, no se activó la alerta de manera general.


Noticia Relacionada

 

Noticia Relacionada

Tan solo unos minutos después de que tuviera lugar el temblor, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),  Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se activaron los protocolos de seguridad.

Por su parte,  Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que, hasta el momento, no se han reportado pérdidas de vidas humanas ni daños materiales por el sismo. Pese a ello, dio a conocer que los cuerpos de apoyo estaban listos para la atención de las personas que así lo necesitaran.

El titular del organismo en la capital,  Fausto Lugo, señaló a través de las redes sociales que el fenómeno de esta madrugada no dejó estragos, donde el hashtag #sismo se posicionó entre las primeras tendencias de la jornada.




También podría interesarte
Sismo de 5.3 grados sacude a Guerrero

El INAI advierte riesgos de seguridad nacional tras ataque cibernético a Sedena

Sismo de 5.3 grados sacude a Guerrero

Alumnos avientan peluche de Dr Simi a profesor para cumplir su sueño

Sismo de 5.3 grados sacude a Guerrero

La información que extrajo 'Guacamaya' es sensible, ¿Qué puede hacer con ella?



Loading...