Sismo de magnitud 6.0 despierta a capitalinos

En pijama, con cobijas enredadas en el cuerpo, con o sin zapatos, salieron las personas de sus hogares después de que se activó la alarma sísmica

 

Sismo de magnitud 6.0 despierta a capitalinos

Precisó que la réplica más fuerte es la que se registró la madrugada de este lunes, a las 00:56 horas, con magnitud 6.0.

“Hasta las 01:30 hrs. del dia 19/02 se han registrado 1977 réplicas del sismo de M7.2 de Pinotepa Nacional, Oax. la mayor de M6.0 a las 00:56 hrs. del 19/02”, anotó el Sismológico Nacional en su cuenta de Twitter @SSNMexico.

 

Saldo blanco en la CDMX

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento hay saldo blanco tras el sismo de magnitud 6.0 en Oaxaca.

El funcionario local detalló que se concluyó el protocolo de revisión y que no hubo incidente alguno en la capital, y que la dependencia sigue al pendiente.

“Concluido el protocolo de revisión, sin incidentes, seguimos pendientes en @SPCCDMX, al momento saldo blanco”, escribió en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

Por otro lado el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera descartó reportes de anomalía."Todos los servicios están funcionando".

"Seguimos en comunicación con áreas de patrullaje. La percepción si hubo, pero fue mucho menor que la ocasión pasada", dijo Mancera en su cuenta de Twitter.

"Se activó la alerta sonora como la app del 911 CDMX, que suman 380 mil celulares para tener este aviso", detalló.

 



También podría interesarte
Sismo de magnitud 6.0 despierta a capitalinos

Alumno lleva balas a secundaria de Salamanca, Guanajuato

Sismo de magnitud 6.0 despierta a capitalinos

Se registra derrumbe en mina de Durango; reportan un muerto y un herido

Sismo de magnitud 6.0 despierta a capitalinos

Encabeza México vidas privadas en defensores del medio ambiente en el mundo



Loading...