MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



25/10/202004:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Six Flags reabre sus puertas con 'Susana distancia'

El parque reabrió este fin de semana, después de que el parque de diversiones sufriera los efectos de la pandemia de COVID-19 y tuviera que detener sus operaciones

Six Flags es un parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México. Recibe cada año millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. 

El parque reabrió este fin de semana, después de que el parque de diversiones sufriera los efectos de la pandemia de COVID-19 y tuviera que detener sus operaciones.

"Las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30%, pero nosotros estamos empezando con menos del 30% y, hasta el momento, tenemos a un 13% de la capacidad del parque", dijo Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México a MILENIO.

Te puede interesar: Emiten alerta para el norte de Quintana Roo ante tormenta ´Zeta´

La empresa instituyó un sistema de reservación por internet para evitar concentraciones de personas, que empezó a funcionar desde el pasado 7 de octubre.

El Gobierno de la Ciudad de México autorizó la reapertura de ferias y parques de diversiones al aire libre a principios de este mes.

Los lineamientos acordados por razones sanitarias son los siguientes:

  • El aforo permitido es de 30 por ciento.
  • Uso de cubrebocas obligatorio todo el tiempo.
  • El horario es de 8 a 19:00 horas.
  • Se debe dar preferencia al uso de boletos electrónicos.
  • Los barandales, mesas, asientos, juegos y toda superficie deben desinfectarse constantemente en todo el día.
  • Se deben señalizar los asientos deshabilitados para conservar la sana distancia, así como las zonas donde se debe mantener una lejanía de metro y medio.


Loading...