Solicitará José Antonio Meade registro como precandidato del PRI a la Presidencia

En Palacio Nacional, Meade realizó el anuncio, luego de que presentó su renuncia como secretario de Hacienda

Solicitará José Antonio Meade registro como precandidato del PRI a la Presidencia

Solicitará Meade registro como precandidato del PRI a la Presidencia

"Voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez", afirmó.

Al despedirse de sus colaboradores dijo que con esta experiencia tiene la confianza de que el país cuenta con talento y con las condiciones para que con el esfuerzo de todos, México sea una potencia, un país donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, vivienda salud y educación de calidad, un país justo.

Al recibir la Secretaría de Hacienda, su nuevo titular, José Antonio González Anaya afirmó que Meade Kuribeña deja unos enormes zapatos que llenar, "Continuaremos con políticas hacendaria promotoras, prudentes y sólidas", expresó el ahora secretario de Hacienda a quien se le quebró la voz de emoción durante su discurso.

Meade Kuribreña se trasladará a la sede la Confederación de Trabajadores de México (CTM)en la Plaza de la República y de ahí visitará la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Santa María La Ribera y posteriormente regresará a la Plaza de la República para reunirse con la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP) y de ahí dirigirse a la sede nacional del PRI.

Posteriormente, será recibido por la dirigencia nacional del tricolor en la sede de Insurgentes Norte.

Se prevé que Maede Kuribreña se registrará como aspirante presidencial del PRI para los comicios de 2018 a las 20:00 horas ante las instancias del partido.

 Con información de El Universal