Maestra de Coahuila es captada "perreando" con sus alumnos y la suspenden del plantel

Internautas defendieron a la maestra asegurando que ella no realizó acciones inapropiadas

Maestra de Coahuila es captada perreando con sus alumnos y la suspenden del plantel

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa a alumnos del Colegio de Bachilleres de Coahuila bailando reggaeton "de forma inapropiada", según algunos padres de familia, a su maestra dentro del salón de clases. Los hechos se registrados en el plantel Rancherías del Colegio de Bachilleres, ubicado en Coahuila. 

Alumnos le realizan baile a la docente

En el video es posible observar a la docente sentada en una silla en medio del salón, mientras varios alumnos se turnan para bailar frente a ella al ritmo de reggaeton, en tanto los demás estudiantes presentes en el salón los animan y la profesora baila y aplaude.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, los padres de familia se indignaron y pidieron la destitución inmediata de la profesora y el regreso de la docente anterior, que días atrás fue transferida a otra institución. 

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
  • De acuerdo con el Secretario de Educación, Francisco Saracho, el evento se registró en el mes de enero, por lo que, tras tener conocimiento de los hechos, la maestra fue enviada a otro plantel. “Eso sucedió en la comunidad de Rancherías, en el municipio de Múzquiz, sucedió en semanas pasadas, ya la maestra no se encuentra en ese centro escolar y es un asunto que lo tiene el departamento jurídico para las investigaciones correspondientes, pero lo que te puedo asegurar es que ya no se encuentra en ese centro escolar”, externó el funcionario a los medios de comunicación. 

El video provocó reacciones dividas, ya que había internautas que defendían a la profesora y externaban que el video no muestra ninguna acción irrespetuosa, sino que era un claro ejemplo de la buena relación existente en el salón de clases.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales aseguraron que ese tipo de acciones son reprobables, pues comportamientos cómo esos son inadecuados en una relación alumno-docente y era una falta de respeto inadmisible. 




También podría interesarte
Maestra de Coahuila es captada perreando con sus alumnos y la suspenden del plantel

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Maestra de Coahuila es captada perreando con sus alumnos y la suspenden del plantel

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga

Maestra de Coahuila es captada perreando con sus alumnos y la suspenden del plantel

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley


Loading...