MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



25/03/202003:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: Periódico Central
Su familia lo reportó como desaparecido; descubrieron que se fue a vivir con otra persona

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició los trámites correspondientes porque el elemento no notificó su ausencia en el trabajo

Un elemento de la Policía Municipal de Puebla fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de marzo, y al parecer, el uniformado decidió salirse de su casa para irse a vivir con otra persona, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Jaime Sánchez Bueno, de 40 años de edad, fue reportado visto por última vez la mañana del 13 de marzo en Puebla, Puebla y tras no saber nada de él, su familia acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar su desaparición.

El día de su desaparición el uniformado llevaba una mochila negra con él, según consta en la ficha de desaparición de la FGE Puebla.

Este miércoles 25 de marzo los familiares del policía confirmaron que ya había sido localizado y estaba ileso; horas después la SSC informó que sostuvo acercamiento con la esposa del elemento, quien refirió que, al parecer, (Jaime) decidió irse a vivir con contra persona.

La dependencia aclaró que ya se están realizando los trámites correspondientes debido a que el policía no notificó su ausencia.

Te puede interesar: Asesinan a mujer comandante de la Policía de Celaya, Guanajuato


Loading...