Mujer descubre que su marido mantuvo una relación secreta con su madre

Descubrió a su madre y su esposo teniendo relaciones sexuales

Mujer descubre que su marido mantuvo una relación secreta con su madre

Hermosillo, Sonora. - Una mujer de 39 años se volvió viral al compartir una impactante historia sobre la infidelidad de su esposo.

Resulta que él había mantenido una relación secreta con su madre durante más de dos décadas. Así lo dio a conocer en una publicación realizada en la red social Reddit, la cual se ha vuelto sumamente viral.

"ERA FELIZ"

Ella y su esposo tenían una relación aparentemente estable. Estaban juntos desde la secundaria y eran padres de cuatro hijos, con un quinto en camino.

Noticia Relacionada

"Era feliz. Tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz. Ahora todo eso se terminó", declaró la mujer.

Según su testimonio, ella estaba regresando de un viaje con sus amigas cuando descubrió a su madre y su esposo teniendo relaciones sexuales en su propia habitación. Al confrontarlo, él le confesó que había mantenido un amorío con su progenitora desde que eran jóvenes.

Horrorizada y completamente conmocionada, la mujer realizó cálculos y se dio cuenta de que ambos habían estado teniendo relaciones íntimas sin protección durante un período de tiempo mayor al de su matrimonio. Esto la llevó a temer lo peor: ¿y si sus hermanos menores eran en realidad hijos de su esposo?

imagen-cuerpo

PRUEBAS DE ADN CONFIRMÓ SOSPECHAS

Decidida a saber la verdad, ella le compartió la terrible revelación a su padre.

De inmediato los tres hijos más jóvenes fueron sometidos a pruebas de ADN y los resultados demostraron que los mellizos eran hijos biológicos de su yerno. Esto implicaba que los hermanos mellizos de la mujer eran, en realidad, sus medio hermanos y también medio hermanos de sus propios hijos.

"Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medio hermanos de mis hijos" Relató.
  • La infidelidad destruyó a la familia por completo.

La víctima expulsó a su marido infiel de la casa, quien regresó a vivir con sus padres. Del mismo modo, su padre tomó la decisión de separarse de su madre, quien ahora reside con una de sus hermanas.

Desde entonces, ella y sus hijos han buscado apoyo psicológico para superar el trauma causado por esta situación devastadora. La mujer confesó sentir mucha amargura y enojo hacia su madre debido a su hipocresía y por avergonzar a la familia. Además, al ex esposo le guarda un profundo desprecio.

En la actualidad, tanto ella como su padre están intentando vender sus casas para adquirir una propiedad más grande en otro lugar.

La casa en la que la mujer vivía con su esposo estaba a nombre de su padre, lo que implica que este no recibirá ninguna ganancia de la venta. Su madre tampoco recibirá pensión alimenticia debido al engaño cometido. 




También podría interesarte
Mujer descubre que su marido mantuvo una relación secreta con su madre

Frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país

Mujer descubre que su marido mantuvo una relación secreta con su madre

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Mujer descubre que su marido mantuvo una relación secreta con su madre

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga


Loading...