MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



16/06/201911:11 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Sujetos armados irrumpen entierro y matan a madre de difunto

El comando armado atacó a la madre de un difunto cuando esta lo llevaba a enterrar al panteón en Sonora

Momentos de pánico vivieron los acompañantes de un cortejo fúnebre, cuando un comando armado interceptó a la madre del difunto y la mató a balazos frente a todos.

La madre y los amigos llevaban al difunto rumbo al panteón, donde sería su última morada, pero momentos antes de que la mujer pudiera darle el último adiós a su hijo y llegar al camposanto fue ejecutada; tres personas más resultaron lesionadas. El lamentable hecho ocurrió en Empalme, Sonora.

De acuerdo con la versión de los presentes, los hombre armados que iban a bordo de motocicletas interceptaron el cortejo fúnebre y comenzaron a descargar las armas contra los presentes justo cuando trasladaba el féretro a bordo de la carroza desde el sector Ronaldo Camacho Durán con rumbo al Panteón Municipal. La madre del difunto, el cual había sido ejecutado el pasado jueves, murió en el lugar del ataque mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

Apagón masivo deja sin luz a Argentina y Uruguay

El ataque armado ocurrió el pasado sábado 15 de junio a la altura de la gasolinera Maytorena, la madre del difunto fue identificada como Aurelia, de 33 años.

De acuerdo con el diario La Opinión Sonora, la madre del difunto identificado como Carlos Francisco, de 16 años, observó que los hombres armados seguían el cortejo fúnebre por lo que se acercó a ellos y les reclamó por la muerte de su hijo, posteriormente los armados comenzaron a disparar arrebatándole la vida.


Loading...