Suplica niño que no maten a su papá; sicarios lo ignoran

El atroz hecho sucedió el viernes en el fraccionamiento Riberas del Bravo, situado en la zona limítrofe entre México y Estados Unidos.

Aún en shock, Marisela se refugia con sus suegros. Para ella lo importante es la protección que la familia pueda darle a sus hijos, algo que ninguna autoridad le ofreció a ella y sus cuatro niños como testigos del triple homicidio registrado durante los últimos minutos del viernes en el fraccionamiento Riberas del Bravo, situado en la zona limítrofe entre México y Estados Unidos.
Descalza y con los pies inflamados, la madre no tuvo oportunidad de buscar sus zapatos al salir a medianoche para buscar refugio mientras atrás dejaba los tres cadáveres esparcidos en el patio de la casa que ocuparon casi dos años.
Su esposo, Bogar Efraín Lomas, de 38 años, fue asesinado junto a dos de sus amigos, de momento desconocidos.
“Mi hijo les pidió que no mataran a su padre. Les dijo que no, que no lo mataran, pero qué caso iban a hacerle”, exclama con dolor y rabia.
Marisela recientemente sufrió una caída y se lastimó un pie, por lo que fue incapacitada en la maquila donde labora. Ella estaba en la casa ubicada en la calle Riberas del Carmen acostada junto a sus hijos de 12, 8, 7 y 5 años, cuando los tres hombres llegaron corriendo a la vivienda en busca de refugio.

El acceso a la vivienda es por la parte trasera, ya que Marisela y Bogar adaptaron la sala como recámara y un ropero impide el acceso por la puerta principal. Por ese motivo los tres hombres corrieron al patio.

Tras ellos dos hombres que llevaban los rostros cubiertos dispararon al tiempo que insultaban a las víctimas. Su hijo alcanzó a ver la agresión y les suplicó por la vida de su padre y como respuesta presenció la descarga del arma de fuego sobre los tres hombres.

La madre, aterrada, sólo atinó a jalar a los niños con ella y por segundos pensó que seguían ellos. La puerta estaba abierta y los asesinos podían entrar.

“Pensé que nos iban a matar a mí y a los niños junto con ellos”, dice con balbuceos.

Suplica niño que no maten a su papá; sicarios lo ignoran


También podría interesarte
Suplica niño que no maten a su papá; sicarios lo ignoran

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Suplica niño que no maten a su papá; sicarios lo ignoran

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

Suplica niño que no maten a su papá; sicarios lo ignoran

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...