MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



02/07/202008:46 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
T-MEC traerá mayor inversión y beneficio para los mexicanos: AMLO

El mandatario indicó que llega en momento oportuno ante la crisis de Covid-19 que se vive

El Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) entra en vigor en un momento "por lo demás oportuno" para el país, pues ante la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, ayudará a traer más inversión extranjera, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Ya inició la aplicación del T-MEC, en un momento por demás oportuno pues la vecindad con la economía más fuerte del planeta en las circunstancias actuales de recesión global, nos ayudará a impulsar actividades productivas y crear nuevos empleos", dijo.

Te puede interesar: Con T-MEC, México será parte de la tercera región más poderosa del mundo

Durante su informe por dos años de gobierno, el Presidente expresó que la entrada en vigor de dicho acuerdo es el motivo principal de su próximo viaje a Estados Unidos y del encuentro que sostendrá con su homólogo Donald Trump.

Agregó que es un hecho que el tratado atraerá más inversión extranjera, creando más oportunidades de negocio para empresarios y comerciantes, puestos de trabajo mejor pagados para profesionales con altos niveles académicos, y empleos para mujeres y hombres del Bajío y el norte del país.

Ante ello, afirmó que México es un país de oportunidades en el que los habitantes pueden podrán gozar de bienestar, paz y felicidad.



Loading...