Taquería poblana inspirada en el metro chilango

La taquería homenajea la vida urbana en la Ciudad de México

Ante la emergencia sanitaria, el metro es uno de los lugares donde más precauciones debemos tener. Sin embargo, existe una taquería en Puebla donde aún puedes revivir esos días apresurados en los que viajabas en el "gusano naranja" que corre bajo tierra en la CDMX. 

Taquería poblana inspirada en el metro chilango

La taquería Don Pastor fue fundada en 2005 en Puebla y actualmente cuenta con varias sucursales que son un homenaje a la vida urbana gracias a su variedad de tacos y ambientación distintiva que le da una ligera semejanza a los puestos callejeros. 

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

La taquería viene bien surtida y podrás encontrar de todo: cubetas, sillas plegables, mesas de colores y por supuesto el distintivo diseño que destaca por estar inspirado en los puestos callejeros improvisados. Don Pastor explica que "es todo parte del concepto" para que los clientes queden atrapados. 

Don Pastor cuenta con dos sucursales que sobresalen entre las demás gracias a su diseño, una de ellas está inspirada nada más y nada menos que en el metro de la CDMX, el establecimiento toma forma de un vagón del querido gusano naranja. 

En la sucursal de Zavaleta, inspirada en el vagón del metro, como en la Dorada inspirada en la réplica de un microbús, se puede comer adentro y así vivir la experiencia completa de "ir echando un taco" al interior del transporte público. 

Los dueños de Don Pastor Taquerías mencionan que "los detalles de sus establecimientos revelan un delicioso urbanismo mexicano que va acompañado de sus mejores especialidades en comida callejera". Este lugar busca convertirse en el favorito de muchos chilangos. 

Te puede interesar: VapoRub incrementa sus ventas tras recomendación de AMLO



También podría interesarte
Taquería poblana inspirada en el metro chilango

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros

Taquería poblana inspirada en el metro chilango

Diputados aprueban en comisiones eliminar el horario de verano; pasa al pleno

Taquería poblana inspirada en el metro chilango

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”



Loading...