Taxista ataca con cuchillo a chofer de Uber en Cuernavaca

Un taxista atacó con un cuchillo a un chofer de Uber luego de una discusión; a pesar la agresión en video, policías lo dejaron ir

Un peatón en Cuernavaca grabó el momento en el que un taxista agredió con un arma punzocortante al conductor de un vehículo particular, presuntamente de la plataforma Uber.

Taxista ataca con cuchillo a chofer de Uber en Cuernavaca

Según testido, los dos choferes sostenían una discusión en la Calle Gutenberg, frente a la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Al momento de que el conductor del vehículo particular se disponía a retirarse del lugar, el taxista sacó de una mochila un cuchillo.

A través de la ventana del auto particular el taxista intentó apuñalar al conductor, a quien solo alcanzó a cortarle el cubrebocas.

imagen-cuerpo

El peatón que grababa la escena decidió reportar la agresión ante la policía de Tránsito del Ayuntamiento de Cuernavaca que se encontraba a unos 10 metros de distancia.

‘’Fui rápido con la policía de tránsito y le dije que lo detuvieran porque al parecer había herido al otro conductor, pero lo que hizo la policía fue irse con el del Uber. Yo le enseñé el video, pero dijo que ella no había visto nada”, dijo el testigo.

De acuerdo la versión, el taxista entregó el arma a otra persona que le acompañaba para evitar ser detenido.

Al sitio arribaron policías de Cuernavaca, quienes a pesar del video mostrando la agresión permitieron que el taxista se retirara del lugar.

Al inicio de la actual Administración municipal, el edil José Luis Urióstegui Salgado ordenó que los policías municipales salieran del esquema policiaco de Mando Coordinado encabezado por la Comisión Estatal de Seguridad, por lo que el mando operativo de los uniformados en la capital del Estado corresponde únicamente a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca.

 La Secretaría de Movilidad y Transporte ha declarado se inicie un procedimiento administrativo de revocación de concesión en contra del concesionario responsable, con placas de circulación a545ltg, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 68 inciso c) y 71 fracciones VI, VIII y IX de la ley de transporte del estado de morelos.

La dependencia estatal señala que no permitirá, ni mucho menos solapará este tipo de conductas por parte de los concesionarios, ni de los operadores del servicio de transporte público.

 Te puede interesar: El fotoperiodista fue ultimado en Tijuana a inicios del 2022



También podría interesarte
Taxista ataca con cuchillo a chofer de Uber en Cuernavaca

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco visita al Papa Francisco en su residencia personal

Taxista ataca con cuchillo a chofer de Uber en Cuernavaca

Nadie quiere un país polarizado, queremos un país que se construya entre todos: Adán Augusto López

Taxista ataca con cuchillo a chofer de Uber en Cuernavaca

Esta es la condición que AMLO pone para presentar su renuncia



Loading...