Te presentamos el pronóstico del clima

Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius

Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Yucatán, y valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Colima, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Veracruz y Zacatecas.

Te presentamos el pronóstico del clima

Pronóstico por regiones

Para la región del Golfo de México se prevé cielo nublado y lluvias intensas en el norte, centro y sur Veracruz, muy fuertes en el oeste y sur de Tabasco y fuertes en el suroeste de Tamaulipas; las zonas de tormenta registrarán descargas eléctricas, vientos arrachados y granizadas. Asimismo, se prevé ambiente muy caluroso en Tabasco y rachas de viento de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Te puede interesar: Actualización diaria de los casos de COVID-19 en México

En la Península de Yucatán se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y vientos fuertes en el suroeste de Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán. La región mantendrá ambiente muy caluroso y rachas de viento de 50 a 60 km/h.

Por la tarde se pronostica cielo nublado para la región de la Mesa Central, con lluvias muy fuertes en el norte y este de Hidalgo y el norte de Puebla, fuertes en el norte de Querétaro y chubascos en el norte y este de Guanajuato, el norte de Morelos y el norte, centro y este de Tlaxcala. Se espera ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Puebla.



También podría interesarte
Te presentamos el pronóstico del clima

AMLO critica al Parlamento Europeo por proponer al presidente de Ucrania para el Nobel de la Paz

Te presentamos el pronóstico del clima

Se emite alerta migratoria a nombre de Francisco Javier “N”

Te presentamos el pronóstico del clima

Buzos profesionales extraen basura en 77 cenotes de Yucatán



Loading...