MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



09/01/202205:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
TEPJF pagó millones de pesos de su presupuesto a Televisa por estacionamiento del Estadio Azteca

Se trata del estacionamiento general "E" del Estadio Azteca, el cual se ubica en calle Pablo de la Llave, esquina con Coscomate, en la Colonia Cantil del Pedregal, Delegación Coyoacán, mismo que cuenta con 522 cajones para estacionar vehículos

El estacionamiento del Estadio Azteca, propiedad de Grupo Televisa, ha sido utilizado durante los últimos cuatro años por el Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y ha costado millones de pesos.

Entre 2018 y 2021, el TEPJF pagó 6.8 millones de pesos por arrendar uno de los estacionamientos del Coloso de Santa Úrsula, de acuerdo con contratos obtenidos por Infobae México a través de la Plataforma Nacional de Transparencia. El Tribunal Electoral informó a este medio que se renovó el contrato para 2022, lo que añade casi 1.8 millones de pesos más al finalizar el año, sumando un total de 8.6 millones de pesos.

Se trata del estacionamiento general "E" del Estadio Azteca, el cual se ubica en calle Pablo de la Llave, esquina con Coscomate, en la Colonia Cantil del Pedregal, Delegación Coyoacán, mismo que cuenta con 522 cajones para estacionar vehículos.



Loading...