"Toda la vida me he juntado con gente de mucha lana, desde niño"

Fofo Márquez cuenta su lujoso estilo de vida

Fofo Márquez es un influencer que ha cobrado mucha notoriedad en los últimos días luego de que la modelo Karely Ruiz lo exhibió por dejarla en un antro con una cuenta de 60 mil pesos. En entrevista con un conductor, el creador de contenido contó más de su lujoso estilo de vida:

Toda la vida me he juntado con gente de mucha lana, desde niño

Luego contó que al salir de antro “poníamos esas cantidades de: ‘Nos toca de 100 mil pesos’. Luego muchos no podían poner esas cantidades, entonces agarrábamos y nos aventábamos cuentas muy altas, de más de medio millón de pesos. Y eso lo empecé a grabar y fue mi primera viralización”.

Fofo reconoció que este estilo de vida le generó varios problemas familiares, “hasta me anexaron en algún punto para que le bajara”, pero actualmente “ya lo entienden más”. Además, reveló que terminó la preparatoria y “me puse a vivir la vida y a trabajar con mi papá, aparte de las redes”.

“Tenemos un pequeño zoológico privado donde tenemos tigres, panteras, jaguares, leopardos. Tenemos una colección muy bonita que está regulada por la Profepa y la Semarnat, pero ya no lo grabo por las políticas de Instagram, porque la gente está en contra de todo eso, pero les damos una vida excelente. Y cuando ya no los podemos tener hasta los donamos. Tuve un tiburón, un tiburón blanco, he sido la primera persona en México en tener uno”, resaltó.

También habló de sus carros: “Tengo bastantes: ahorita uno que es público y todo mundo lo ha visto, un Lamborghini, que vale como 4 o 5 millones de pesos”. Sobre su fiesta con más excesos, señaló una donde la cuenta llegó a los “950 mil pesos, pegándole al millón, ahí dije ‘Sí me pasé’. Empezamos a pedir Dom Pérignon, avisamos, un amigo dijo ‘Va a ser el cumpleaños de este brother, quiero destapar las Dom Pérignon rosas’. Le pidieron un anticipo de 50 mil pesos, le trajeron esas botellas que casi en ningún antro en México tiene y cuando llegó el día se liquidó lo demás, pero hasta no robaron botellas de todo el despilfarre que fue”.

“Tenía la Platinum Centurión y de ahí me dieron la American Black, pero mis papás me limitan mucho en eso y me la dan para viajes. 25 familias son las que cuentan con esa tarjeta. Con las fiestas que me aventaba ya no me la dan siempre”, dijo sobre su tarjeta de crédito. Por último, Fofo Márquez aseguró que “sí la sufrí. Todos dicen ‘Este morro la vive bien’, pero hasta me anexaron, las crudas del día siguiente… Sí me ha costado”.

 

Te puede interesar: Hasta en las mafias se respeta a la familia, responde AMLO al defender a su hijo de ataques



También podría interesarte
Toda la vida me he juntado con gente de mucha lana, desde niño

Inician investigación sobre represión y desapariciones por violencia política del pasado

Toda la vida me he juntado con gente de mucha lana, desde niño

Se registra sismo de magnitud 4.4 en Baja California Sur

Toda la vida me he juntado con gente de mucha lana, desde niño

Reportan encapuchados en la retaguardia de la marcha del 2 de octubre



Loading...