Torbellino se forma en playa de Oaxaca

El fenómeno natural fue visto esta tarde en aguas de Playa Agua Blanca, en el municipio de Santa María Tonameca

De manera inexplicable, en la Playa Agua Blanca, del municipio de Santa María Tonameca, esta tarde se formó un fenómeno meteorológico que dejó boquiabiertos a quienes fueron testigos.

Torbellino se forma en playa de Oaxaca

Durante las últimas 24 horas en esa región se registraron lluvias intermitentes; Protección Civil pronóstico el incremento de núcleos de tormentas sobre la línea costera del Pacifico.

Noticia Relacionada

Mientras que la Capitanía de Puerto permitió que las embarcaciones regresaran a sus actividades en Huatulco, Puerto Ángel y Puerto Escondido, luego que un día antes permanecieron cerrados a la navegación.

Noticia Relacionada

El exceso de humedad de la tierra, debido a las fuertes lluvias ocurridas en la zona mazateca, fue la causa de la caída de piedras sobre la carretera federal 182, en el tramo de Teotitlán a Huautla de Jiménez, en la región Cañada.

Por otra parte, Protección Civil y Bomberos del estado atendieron una explosión de fuegos pirotécnicos ocurrida en una casa particular que dejó dos lesionados, daños menores en viviendas y vehículos particulares.

El incidente causó crisis nerviosa entre los asistentes que se dieron cita en un domicilio particular en Huajuapan de León, donde habría de celebrarse una ceremonia religiosa.




También podría interesarte
Torbellino se forma en playa de Oaxaca

El INAI advierte riesgos de seguridad nacional tras ataque cibernético a Sedena

Torbellino se forma en playa de Oaxaca

Alumnos avientan peluche de Dr Simi a profesor para cumplir su sueño

Torbellino se forma en playa de Oaxaca

La información que extrajo 'Guacamaya' es sensible, ¿Qué puede hacer con ella?



Loading...