Tras operativos, Sedena, GN y Pemex aseguran tomas clandestinas

Se aseguraron tomas clandestinas y vehículos en Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro y Tabasco

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Pemex, realizaron reconocimientos terrestres en el Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro y Tabasco, donde aseguraron tomas clandestinas y vehículos en Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro y Tabasco.

Tras operativos, Sedena, GN y Pemex aseguran tomas clandestinas

Mientras que en del poblado Cárdenas, municipio de Salamanca, Guanajuato una toma clandestina hermética con una derivación de 14 metros de longitud, misma que se extiende y finaliza en una zona deshabitada, por lo que no representó riesgo para la población.

En inmediaciones del municipio de Atitalaquia, Hidalgo dos tomas clandestinas herméticas, una camioneta abandonada sin reporte de robo en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE), y 13 contenedores de diferentes capacidades con aproximadamente 4,400 litros de hidrocarburo y 40 metros de manguera de alta presión.

Asimismo, en el poblado San Bartolo, municipio de Chapantongo: una toma clandestina, por otra parte, en el municipio de Ajacuba: una toma clandestina hermética, la cual no representó riesgo para la población.

En las inmediaciones del poblado San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro de Galeana, Michoacán dos tomas clandestinas herméticas y en el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla una toma clandestina no hermética con emisión de gas L.P.

En las inmediaciones del poblado San Sebastián de las Barrancas, municipio de San Juan del Río, Querétaro una motocicleta abandonada y un tractocamión, ambos con reporte de robo, acoplado a un tanque cisterna el cual contenía 39,600 litros de hidrocarburo aproximadamente, mismo que estaba conectado a una toma clandestina hermética.

De igual forma, a inmediaciones del municipio de Pedro Escobedo: una toma clandestina, mientras que en las inmediaciones de la Ranchería Macayo y Naranjo Segunda Sección, del municipio de Huimanguillo, Tabasco una toma clandestina hermética y dos camionetas abandonadas sin registro en la plataforma de Registro Público Vehicular, las cuales transportaban contenedores con aproximadamente 2 mil 800 litros de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las tomas clandestinas fueron inhabilitadas por personal del sector de ductos especialistas de Pemex.



También podría interesarte
Tras operativos, Sedena, GN y Pemex aseguran tomas clandestinas

'Todo fue un montaje, es feminicidio', denuncia un familiar de la ginecóloga atropellada en Oaxaca

Tras operativos, Sedena, GN y Pemex aseguran tomas clandestinas

INAI advierte riesgos de seguridad nacional tras ataque cibernético a Sedena

Tras operativos, Sedena, GN y Pemex aseguran tomas clandestinas

Joven narra cómo escapó de taxista en Veracruz



Loading...