Trasladan al Reclusorio Norte a 'El Vaca'

Aún permanecen 16 detenidos por el atentado en los dos penales locales

Horas después de que concluyó la audiencia en la que sólo le fincaron imputaciones por cohecho, portación de arma de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como contra la salud (narcomenudeo), José Armando Briseño de Los Santos, “El Vaca”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación fue trasladado al Reclusorio Norte, donde permanece en una zona de seguridad.

Trasladan al Reclusorio Norte a El Vaca

Fuentes del sistema penitenciario informaron que se encuentra aislado y se decidió trasladarlo para que no estuviera, ni pudiera hablar con los otros detenidos de estos hechos.

"Se espera que en los próximos días sea girada la autorización federal para que sea trasladado a un penal federal de máxima seguridad”.

Te puede interesar: 157 municipios de Oaxaca reciben declaratoria de desastre tras sismo de magnitud 7.4

Ahora “El Vaca” permanecerá en el mismo reclusorio donde se encuentra procesado Abigael González Valencia “El Cuini” brazo financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el mismo lugar está Jorge Flores “El Tortas” líder de la Anti-Unión grupo delictivo ligado al CJNG, al que Harfuch señaló como responsable del ataque.



También podría interesarte
Trasladan al Reclusorio Norte a El Vaca

Mariana Rodríguez votó por Samuel García porque “es muy guapo”

Trasladan al Reclusorio Norte a El Vaca

CDMX sólo pagó 2.5 mdp por concierto de Grupo Firme; 'ya supérenlo', dice Sheinbaum

Trasladan al Reclusorio Norte a El Vaca

Corte rechaza revisar sentencia de Mario Aburto por caso Colosio



Loading...