Tuvo parto gemelar y le entregan sólo un bebé

El pasado 4 de julio María Guadalupe acudió al Hospital Ticoman, donde luego del parto escuchó el llanto de dos bebé

La procuraduría capitalina investiga el presunto robo de un recién nacido, así como la posible omisión de los médicos encargados del Hospital Ticomán, en la Gustavo A. Madero, luego de que una joven de 25 años denunció que concibió gemelos y después del parto le entregaron sólo a uno.

Tuvo parto gemelar y le entregan sólo un bebé

Ante el Ministerio Público mostró los ultrasonidos que detallaban que daría a luz a dos bebés, así como documentación del centro de salud Soledad Orozco de Ávila Camacho, avalada por las médicos Yolanda Ávila y Natali Altamirano, en la cual detectaron dos frecuencias cardiacas.

Con estos antecedentes, el pasado 4 de julio María Guadalupe acudió al Hospital Ticomán con dolores de parto, en el lugar la mujer asegura que ingresó al quirófano después de las 22:00 horas.

Noticia Relacionada

Según el expediente del caso, el día de los hechos fue atendida por una médico a quien sólo identifica como la “doctora Rojo”, quien la atendió hasta las 22:43 horas.

Al terminar el parto, María afirma que escuchó dos “lloriqueos” y pensó que sus hijos habían nacido con bien; sin embargo, sólo le entregaron un bebé.

Para esclarecer esta situación, la procuraduría local busca entrevistar a los médicos que la madre hace referencia, así como a todos aquellos que estuvieron en el parto, al tiempo que revisan cámaras de vigilancia de la zona para descartar un secuestro.

De igual manera, se han entrevistado con familiares de María Guadalupe, quienes la acompañaron a los diferentes hospitales, para corroborar su versión.



También podría interesarte
Tuvo parto gemelar y le entregan sólo un bebé

Fiscalía de la CDMX abre investigación tras amago con cuchillo a inspector del Invea

Tuvo parto gemelar y le entregan sólo un bebé

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

Tuvo parto gemelar y le entregan sólo un bebé

Lluvias torrenciales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas



Loading...