Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en CDMX

Dos mujeres que habían pedido a un taxista que parara, porque se percataron de que las estaba llevando por otra ruta, casi se lanzan del vehículo en movimiento

Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en CDMX

Dos mujeres que habían pedido a un taxista que parara, porque se percataron de que las estaba llevando por otra ruta, casi se lanzan del vehículo en movimiento. Sin embargo, un conductor se percató de la situación y comenzó a tocar el claxon, lo que obligó a que el chofer las dejara bajar.

El momento fue captado por una usuaria de Tiktok que iba de copiloto en el coche que auxilió a las mujeres, al parecer madre e hija.

Los hechos ocurrieron a la altura de Santa María Tepepan, en la alcaldía Xochimilco. En el clip, de casi un minuto de duración, se puede ver como una de las mujeres abre la puerta trasera derecha de un taxi sin placas.

De inmediato, el automóvil comienza a tocar el claxon en repetidas ocasiones hasta que el conductor del taxi se orilla y las deja bajar. Se trata de un vehículo Nissan Tilda modelo 2012, con número económico A3537A.

Noticia Relacionada

Las mujeres se bajaron asustadas y se acercaron al auto que les prestó el auxilio: “¿Están bien?, ¿qué pasó?”, pregunta la ‘tiktoker’.

Noticia Relacionada

“Vamos a San Martín Jalpan y se vino por acá, no nos quería hacer la parada”, responde una de ellas llorando.

  • “Yo ya me iba a aventar pero dije, mi hija se queda”, comentó a la usuaria, quien dejó de grabar para ayudarlas.

Usuarios de Twitter buscaron el número económico de la unidad en el registro de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y  apareció el estatus de “apelación”.

El sábado, la policía capitalina  detuvo a Fernando “N”, conductor del taxi desde donde Lidia Gabriela se arrojó por temor a ser secuestrada, ultrajada y asesinada. La joven murió de forma instantánea por el impacto contra el pavimento.

En redes sociales, el secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch difundió un video que muestra  el trayecto que realizó el chofer en su unidad modelo Versa, justo el 1 de noviembre, día en el que Lidia Gabriela subió al taxi.




También podría interesarte
Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en CDMX

Grito de Independencia será cancelado en municipios de tres estados por violencia

Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en CDMX

Frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país

Captan a taxista que no dejaba bajar a dos mujeres en CDMX

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum


Loading...